Jesús Alonso Villarón, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Daniel Alonso

Quiénes somos < sobre nosotros

Más de 50 años de
experiencia nos avalan

jesus-alonso-villaron-grupo-daniel-alonso

Jesús Alonso Villarón

Presidente del Consejo de Administración de Grupo Daniel Alonso. www.grupo-danielalonso.es

Empresa referente del mercado, a nivel nacional e internacional, por su participación destacada en proyectos a gran escala, vinculados a la fabricación de estructuras tubulares de acero. Actualmente reconocida como un modelo a seguir, por la constante renovación y adaptación a las necesidades de la industria. El Grupo Daniel Alonso está ubicado en el Principado de Asturias, norte de España y tiene presencia en Europa, Asia, América y Oriente Medio.

Tiene una consolidada reputación en el diseño, fabricación y distribución de torres eólicas onshore offshore y cimentaciones offshore, recipientes a presión y grandes estructuras metálicas para sectores como el petroquímico, energético y naval, y de bienes de equipo de capital para el transporte, trasvase, tratamiento de residuos y equipamiento militar, entre otras.

Presidente y CEO de Idesa. www.idesa.net

Idesa forma parte del Grupo Daniel Alonso desde mayo del 2014, con un crecimiento exponencial que la llevado a convertirse en una de las empresas más reconocidas y respetadas dentro del área de diseño, fabricación y suministro de equipos estáticos y modulares a nivel internacional, siendo a día de hoy uno de los principales proveedores de grandes equipos manufacturados tales como Tambores de Coque, Columnas de Vacío, Fraccionadores, Reactores; así como todo tipo de Vasos y Tambores.

Presidente de la Fundación Jaime Alonso Abruña. www.fjaa.es

Creada en el 2012, por Jesús Alonso y Patricia Abruña Ripollés, como entidad privada sin ánimo de lucro, independiente, sin moderación política o religiosa y cuyo objetivo es dar soporte a menores con graves problemas de salud y aliviar la situación de esas familias. Para ello pone en marcha diferentes iniciativas que permitan desarrollar y colaborar en proyectos para la mejora del entorno del niño enfermo, con dificultades sociales, con problemas educativos o de desarrollo a los que los servicios públicos no puedan amparar, para que puedan tener las mismas oportunidades que el resto de niños que no han padecido esos problemas.

volver