Grupo Daniel Alonso - News

News < news and press

Jesús Alonso, finalista al premio Emprendedor del Año de la consultora Ey

11/12/15

El avilesino Jesús Alonso, presidente del grupo Daniel Alonso, ha sido elegido como finalista en la XX edición de los premios emprendedor del Año 2015 organizados por la consultora Ey, la organización internacional que engloba al grupo Ernest & Young.

La Voz de Avilés

Jesús Alonso ha sido elegido por la zona centro que comprende Madrid, Galicia, Asturias, Castilla-León y Castilla-La Mancha. En su selección se destaca la presidencia del Grupo Daniel Alonso, dedicado a la fabricación de estructuras metálicas y al tratamiento de residuos y equipos militares; y que se encuentra presente en Europa, Asia y América y mantiene un proceso de crecimiento constante sin abandonar su raíces en Avilés.



Junto a él, se ha seleccionado a Miguel Artero, presidente de Salesland, y Rodrigo del Prado, cofundador de Bq por la zona centro.



El ganador del premio emprendedor del año no se conocerá hasta el próximo mes de febrero. El empresario seleccionado pasará al premio emprendedor del año mundial. De momento ya se encuentran seleccionados Carlos Nueno y Marc Subirats, fundados de Advance Medical; César Molins, director general de Ames; Sofía y Eva Lluch, propietarias de Lluch Essence; Corinna Graf, consejera delegada de Puerto Portals; José Gandía, presidente del Grupo Royal; José Luis Soler y Jorge Eduardo Úbeda, de Ubesol; y Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group.

Volver