Grupo Daniel Alonso - News

News < news and press

Viaducto Daniel Alonso en reconocimiento al empresario

11/06/19

El Ayuntamiento de Avilés y el Gobierno del Principado de Asturias han inaugurado ayer lunes a mediodía el acceso desde la autovía A-66 al polígono empresarial PEPA que permite además el acceso a la ría de Avilés, un proyecto que comenzó a ejecutarse en 2010 y que ha terminado con la inauguración de los accesos al PEPA en el día de ayer.

Grupo Daniel Alonso

La inauguración ha servido para rendir homenaje a Daniel Alonso, que dará nombre a uno de los nuevos viaductos de 269 metros de longitud.

Tras el acto de presentación en el Ayuntamiento de Avilés donde el presidente honorífico del Grupo Daniel Alonso dirigió unas palabras a los asistentes, en presencia de la alcaldesa de Avilés Mariví Monteserín y los Consejeros del Principado de Asturias Benigno Fernández Fano (infraestructuras), Isaac Pola (industria) y Pilar Varela (Servicios Sociales), la comitiva se desplazó hasta el viaducto, donde Daniel Alonso descubrió una placa conmemorativa.

El viaducto que lleva su nombre reconoce la trayectoria empresarial del empresario en Asturias y el apoyo a la industria asturiana y especialmente a la avilesina, donde se encuentran gran parte de sus talleres

Volver