Grupo Daniel Alonso - Noticias

Noticias < noticias y prensa

La ruta hacia el desarrollo sostenible de nuestros procesos

09/07/20

Grupo Daniel Alonso ha llegado a un acuerdo con la empresa CMF consultores para la prestación de servicios dirigidos a la integración de la sostenibilidad en su modelo de negocio

Grupo Daniel Alonso

A principios de año, el Grupo ha desarrollado un Proyecto de Desarrollo Sostenible, encaminado y alineado con los Objetivos (ODS) de la Agenda 2030 de la UN.



Este Proyecto, ha tenido como origen el análisis para la identificación de los riesgos y oportunidades que ha realizado la compañía. En estos momentos, donde la situación actual es tan complicada a nivel global, tanto para las personas , como para el conjunto de la sociedad en general, se nos demanda cada día más profundamente, un compromiso de nuestras empresas con sus trabajadores y el apoyo y desarrollo de las comunidades donde estas operan.



Esta situación, se amplifica dentro del espectro de diversificación cultural con que el Grupo cuenta actualmente, debido a la presencia de nuestras plantas en países como España, India, Brasil, Rusia o Francia.



En los próximos años, será fundamental para el Grupo alinear su negocio y actividades, hacia procesos industriales y actuaciones, en la misma dirección que evolucionan las sociedades, clientes y resto de partes interesadas, especialmente en el cumplimiento de cada una de sus necesidades, expectativas y objetivos.



Entre ellos, las acciones en materia de desarrollo sostenible para las empresas y el cumplimiento de los 17 Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la UN, serán el camino a seguir. En este sentido, Grupo Daniel Alonso y CMF consultores (www.cmfconsultores.es) colaborarán conjuntamente durante los próximos meses, en el lanzamiento, desarrollo e implantación del Proyecto de Desarrollo Sostenible.

Volver